lunes, 19 de septiembre de 2011

Maquillaje Boda

¡Holaaaa!

Perdonad mi ausencia, pero ha sido una semana muy dura.

Hoy os enseño cómo me maquillé para la boda que tenía el sábado. Siento la mala calidad de las fotos pero  no se enfocaba la cámara :S







Os comento los productos que he utilizado:

Como base de maquillaje utilicé Super Stay 24H de Maybelline en el tono 32 Golden. Tiene un SPF19 y la verdad es que pasé mucho calor y ésta quedó intacta unas 12 horas.



Tengo bastantes ojeras y desde hace unos meses utilizo el Studio Finish de MAC en el tono NW25. Es cierto que se cuartea un poco pero aplicando primero la Super Stay ese efecto no aparece.


Como colorete utilicé el Bronzing Powder de Bourjois. Me encanta el efecto morenito que deja y el olor a chocolate que tiene...mmmm :D Mi tono es el 51 peaux claires/médianes.

Nunca había probado antes la prebase para sombras de Too Faced y ésta boda fue la excusa para hacerme con ella. Las sombras que iba a utilizar no eran muy pigmentadas y tenía miedo que utilizando sólo la base de maquillaje no me duraran las más de 12 horas que duró la boda. Nunca un producto me había sorprendido tanto, no sólo hizo que mis sombras duraran toda la celebración sino que el color de éstas se volvió mucho más intenso que normalmente. ¡Le doy un 10! y se lo recomiendo a todo el mundo.

Mi vestido era gris y blanco y mi novio iba de azul marino y malva con morado, así que aposté por incorporar el color malva a mi maquillaje, y la verdad es que me encantó como quedó. 

Utilicé una sombra malva clarita en el fondo y en la almendra utilicé el gris oscuro que veis en esta paleta de The Color Workshop.



Delineé por encima de las pestañas con sombra negra mate.


Y delineé en la parte de abajo con este malva más intenso y con brillitos de esta paleta de H&M de hace unos años.



Para mis pestañas utilicé la máscara de Maybelline Pestaña a Pestaña.


Y por último en los labios un LipGloss de H&M de hace un par de veranos que me encanta. Es en el tono Hawaii Breeze. Ojalá lo vuelvan a traer...


Y por último os dejo una foto con el outfit de mi novio y el mío. Mi novio lleva traje azul marino de Calvin Klein, camisa malva y corbata morada, ambas de Zara. Yo llevo vestido de Lipsy, zapatos de Lorena Carreras y bolso de mano de hace mil años de una boutique.




Prometo un nuevo post pronto, ¡hasta la próxima!








sábado, 10 de septiembre de 2011

Vogue Fashion's Night Out

Como todos sabéis el miércoles tuvo lugar la Vogue Fashion's Night Out. Hoy quiero repasar algunos de los looks que me han gustado y otros que no tanto...

Empezamos por las más comentadas en todos los blogs, Carmen Lomana y Marta Sánchez que iban las dos con el mismo vestido de Dolce&Gabbana.



Sigo con la actriz Hiba Abroukis, quien me parece que va genial. Muy sencilla pero rompedora.



Me encantan los vestidos entallados y más si son en color nude, creo que Kira Miró acertó de pleno.


Tania Llasera fue una decepción para mí. Esperaba mucho más de ella.




La modelo Clara Alonso me parece una niña super dulce y me encanta el look. El color negro le sienta genial, es un color serio, pero el corte del vestido es romántico con lo que dulcífica.


Juana Acosta me sorprendió gratamente. Eligió un look muy sencillo y muy ponible re-inventándolo con esos zapatos glitter. ¡Me encanta! Es un look muy fácil de copiar y muy útil para cualquier ocasión informal.


La periodista Marta Fernández derrocha elegancia. Muy acertada con ese vestido aunque yo me hubiera quitado la chaqueta :)




 Y para mí, la favorita sin duda. Paula Echevarría. Iba simplemente IMPECABLE. ¡La adoro!


Cambiando de tema, esta tarde haciendo la compra en Eroski he visto unas botas de agua monísimas, me ha encantado el color, perfecto para darle un poco de vida a esos días grises, además ¡sólo valen 9€! Para la que le interese son de la sección niños.



¡Hasta la próxima!


PD: Gracias a mi novio ya cuento con algunas cositas de la lista del post anterior :D

Fotos sacadas de www.vogue.es

miércoles, 7 de septiembre de 2011

I Wish... :D

Desde que volví al trabajo tengo bastantes ganas de que llegue el frío, enfundarme unas buenas botas, un chaleco de pelo y un gran bolso.

He estado echando un ojo por varias tiendas online. Mi tarjeta se va a resentir después de la apertura de todas las tiendas de Amancio...o debería decir mejor, Pablo.

Os muestro a continuación todas las prendas que quiero y de las cuales sólo compraré la mitad jaja


Chaleco de pelo de Zara
¡Me encanta! El año pasado me quedé sin uno, y este año no me va a pasar lo mismo :)



Falda metálica de Zara 
Como sabéis este invierno se va a llevar muchisimo lo metalizado, ya sea en oro o en plata. A mi además de gustarme este efecto lo que más me gusta es el corte de la falda, me parece super elegante y favorecedor.



Jersey metalizado de Zara
Lo que más me gusta es el detalle de las coderas, ¡me encantan las coderas en cualquier jersey, chaqueta o camiseta!




Camisa con la espalda más larga de Zara
No soy de llevar camisas pero en el trabajo hay que vestir un poquito más formal, así que ésta me parece perfecta


Cuerpo de Zara
Me gusta este cuerpo por el aire romántico que puede darle a cualquier look, ya sea con unos simples jeans, o una falda negra entallada. Me parece precioso, ésta será una de las compras fijas. También lo tenéis disponible en más colores.


Peep Toes serpiente de Zara
Tengo unos peep toes que tengo que jubilar y éstos me parecen perfectos para reemplazarlos 
 Peep Toes con brillantitos Zara
Me encanta el color nude y me suele gustar bastante todo lo que brilla, así que...espero que sean míos :D


Jersey Oversize Stradivarius
El año pasado había un jersey muy parecido en Berskha y me quedé con muchísimas ganas de comprarmelo, por lo que éste, ¡tiene que ser mío!



Jersey oversize Stradivarius
Creo que ya os estáis dando cuenta que me gustan los jerseys oversize jaja éste me gusta por el corte(la parte trasera más larga) y por el calor, uno de los que más veremos esta temporada de otoño.



Zapatos Salón de Stradivarius
Me encantan y son un básico. Están en negro, naranja, gris y azul(el que veis aquí)

Shopping Bag Stradivarius
En invierno para todos los días me gusta llevar un bolso grande y básico, este me ha gustado mucho y además tiene un buen precio.


Bufanda Roja de Stradivarius
Me gusta la idea de un look total black a excepción de la camisa que sería blanca y poner el toque de color rojo de la bufanda.


Top con espalda fruncida de Berskha
Me gusta el corte, el color y la espalda fruncida es preciosa. Un básico para este otoño.



Clutch de Pull&Bear
Cuando lo he visto en la página web me ha faltado gritar jaja, me parece precioso y al igual que la bufanda me parece un complemento perfecto para dar alegría a un look básico y formal.


Esta noche es la Vogue Fashion's Night Out, todas lo sabemos. De hecho seguro que ya está empezando. ¡Pasadlo bien las que estéis por allí! Yo desde aquí estaré muriéndome de la envidia.

¡Hasta la próxima!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Primer Outfit :)

Holaaaa :)

He tardado mucho en volver a publicar, lo sé, pero no estaba muy inspirada estos días.

El jueves comenzamos otra vez en el trabajo y ya necesitaba airearme y hacer una nueva entrada :)

El día 17 de Septiembre se casan unos amigos, y ayer les hicimos una despedida sorpresa (pensaban que iban a una cata de vinos jaja). Para la ocasión le pedí prestado a mi amiga Amparo un vestido de Zara, básico, blanco y precioso.


Como salí de trabajar tarde y no me daba tiempo a hacerme nada especial en el pelo, me lo recogí en una coleta alta, y como accesorios me puse unos aros dorados finitos, y unas pulseras azules de Blanco.


De calzado elegí estas cuñas marrones de Blanco del verano pasado, son comodísimas y pegan con todo :D y además ¡me costaron sólo 10 €!



Un outfit sencillo, elegante y comodísimo ^^

Os dejo con el nuevo spot de Burberry para su fragancia Burberry Body


Ya sabemos que todos los anuncios de perfumes suelen ser unos anuncio en los que se vende las sensaciones que te provocan éstos. En este caso me parece que el spot tiene gran armonía. La actriz de Transformers lleva un básico de Burberry: una gabardina, y se siente sensual...y para mí, esto es lo que transmite. Con este perfume nos sentiremos super sexys y sensuales. Aún no lo he probado, pero lo haré pronto :) ¿Vosotras lo habéis probado ya?

¡Hasta la próxima!