miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Empezamos! :)


¡Hola Chic@s!


Comienzo este blog después de darle muchas vueltas a la cabeza sobre si abrirlo o no, en él hablaré de moda, de maquillaje, de cosas que me gustan o me llaman la atención, algún día también publicaré algún outfit...¡vamos, de todo lo que se me ocurra! Además, acabo de licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas, así que supongo que también caerá algún post sobre algún spot o campaña. Espero que os guste lo que iré escribiendo por aquí :) De momento comienzo ya ^^


Cómo sabéis esta temporada se van a llevar muchísimo los botines de cuña, de hecho ya empezamos a verlos en temporadas pasadas en algunas tiendas, ahora podemos encontrarlos en la mayoría de tiendas de Inditex y algunas más.


Están en todos los formatos posibles: colores lisos, estampados, con cordones, con cremallera, con hebillas, más altos, más bajos, con cuña de madera, de goma...un sinfín de variedades para todos los gustos. Además podemos añadirle la gran comodidad que suelen prestar las cuñas, pues llevamos todo el pie apoyado y no tenemos que ir haciendo malabares como con algunos tacones :)


Estos dos modelos son de Pull&Bear y son totalmente diferentes:



También podemos encontrar en Stradivarius, con la caña más alta y con hebillas:




De Mango, con estampado de leopardo:



Blanco, con cordones:



Y en Zara, por supuesto:



El año pasado me enamoré de este modelo de Zara:

Imagen sacada de http://foros.vogue.es



Y por desgracia se me escaparon, cuando me puse a buscarlos no habían ni en tiendas, ni en la web...incluso esperé a rebajas por si quedaba algún par suelto, y si que quedaba, el 41...y yo uso un 38 :(

El caso, es que el destino ha querido que me encuentre con unos igualitos a estos y un poquito más baratos que los de Zara :) Así que, en unos 10 días tendré aquí mis adorados botines :D Cuando entre el otoño publicaré algún post con ellos, ¡estoy deseando que llegue ese tiempo para poder ponérmelos! Aunque estoy segura que no será el único par de este tipo de botines que compre.

¡Hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Weee te seguiré prima. Apuntada quedas junto a los otros blogs ;). Espero que salga bien la experiencia jeje. Un beso!

    ResponderEliminar