viernes, 26 de agosto de 2011

Mini vestido pailettes


¡Hola chic@s!

Hace unos días una compañera ponía en su Facebook un vídeo de promoción de la Vogue Fashion Night Out protagonizado por los actores de Glee, una de mis series favoritas y que os recomiendo. Podéis ver el video pinchando aquí
El caso es que me encantó el vestido que lleva una de las actrices, Lea Michele, Rachel en la serie. (Es la chica de en medio)





Lo había visto en alguna parte y buscando y recordando caí en que lo había llevado para los MTV Movie Adwards mi querida Leighton Meester, actriz de mi serie favorita por excelencia, Gossip Girl.



El vestido es de Balmain, precioso, aunque no me guste mucho como lo lleva la modelo.


¿Qué os parece?¿Quién creéis que lo lleva mejor? Yo no puedo ser objetiva, me encanta como lo lleva Leighton, tengo adoración por esta chica...

Y bueno, el resto de mortales podemos quedarnos con este de Zara, que no es que se le parezca mucho pero tiene brillitos y más o menos el mismo corte, a ver que os parece :)




Y además la espalda es sensacional, ¡me encanta!


¡Hasta la próxima!


Imágenes sacadas de Zara, Intereconomía y Tumblr.

1 comentario: