sábado, 4 de febrero de 2012

London


¡Hola a tod@s!

He tardado tanto en publicar porque entre el trabajo, el máster y que el finde pasado me fuí a Londres, no he tenido mucho tiempo.

Hoy os dejo con las poquitas compras que hice allí.

Unas botas que me tuve que comprar del frío que hacía, son de la marca Julia y me costaron 20 libras. Cómo podéis ver son estilo Ugg, muy calentitas y cómodas.



Últimamente me gusta mucho ir con jerseys o camisetas anchas y cuando vi este en Candem Market no me lo pensé, me encanta es super suave y calentito, 20 libras también.




En Candem también compré este colgante que le vi a muchas chicas allí con las típicas gafas "nerd".



Compré este monedero que yo utilizo para guardar los 300 juegos de llaves que llevo en el bolso jaja, con la Union Jack, bandera de Inglaterra en lentejuelas, es de Accesorize. Dos bálsamos de Primark, uno en sabor cereza y otro en vainilla. Un gloss rojo de Sleek que me encanta y otro de Accesorize color nude. 


También me compré esta pequeña paleta de Sleek, es la iDivine Oh So Special, y aunque no se aprecie mucho los colores son preciosos. Os dejo rewiev para que lo podáis ver bien :)



Aquí os dejo el look que se me veia, porque con el frío que hacía cualquiera se abría el abrigo! jaja Llevaba gorrito de El Corte Inglés, Parka de Berskha que ya os enseñé, vaqueros de Blanco de la temporada pasada, guantes de Inside y las botas que os he enseñado más arriba.


Por último, contaros que esta tarde he ido de compras, sin mucho presupuesto la verdad, y lo único que he comprado son estos zapatos de Stradivarius que valían 40€ en temporada y que yo me he traído a casa por 10€, no me digáis que no merece la pena, son muy bonitos.



Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima! :D
































2 comentarios:

  1. Si señorita, pedazo de compras y viva Candem jajajaja
    Te han gustado las sombras de sleek?? me ha cogido dos paletas recientemente y la verdad es que estoy encantada.

    Un besito guapa

    Mirian

    ResponderEliminar
  2. Pues sólo las he utilizado una vez pero he de decir que pigmentan bastante y son fácil de trabajar, para el precio que tienen la verdad es que son muy buenas :)

    ResponderEliminar