miércoles, 25 de enero de 2012

Clutch y Paleta de Sombras

¡Buenos días a tod@s!

Hoy os traigo una entrada con mis dos últimas compras en Ebay. Una paleta de sombras y coloretes de Fräulein y un Clutch inspiración Alexander McQueen.

Tenía bastantes ganas de tener una paleta de este tipo con muchísimas sombras de diferentes colores y cuando vi esta la verdad que no me lo pensé. No había oído nunca hablar de la marca pero me arriesgué y la deciros que ¡ha sido todo un acierto!

Tiene 168 sombras mates y brillantes, van mezcladas y 15 coloretes preciosos.  A continuación os dejo un pequeño review en forma de fotos de la paleta :)


Como véis tiene colores bastante intensos y otros algo más discretos. También podéis ver como he pasado el dedo jaja


Cómo veis la pigmentación es bastante alta, solo cogí el colorete con el dedo y la puse en mi mano. Y aquí tenéis todos los colores, son tantos y tan variados que cuando la abrí no sabía a donde mirar.


Y aquí la muestra: cómo veis tiene colores mates, en el caso de lso de abajo, y brillantes en la parte de arriba.


El único pero que le puedo poner es que pensaba que sería más grande, pero si lo piensas las sombras no se gastan mucho, así que seguro que me durará mucho :) os pongo una foto con mi mano para que veáis la proporción en tamaño...


Podéis ver el vendedor al que se lo compré aquí, la tienda se llama Gorgeousland. También os dejo el enlace de la paleta. El precio se queda en unos 23€ aproximadamente con los gatos de envío incluídos. Deciros que el vendedor ha sido ejemplar, el envío ha llegado en menos de una semana totalmente embalado y cuidado, con miles de capas de papel de burbuja.

Pasamos el Clutch de inspiración Alexander McQueen, por si no sabéis a los que me refiero son estos:



Hace unos meses encontré un vendedor con bolsos super bonitos y a un precio muy asequible. El vendedor es Milyonline. He de decir que cada vez que entro a su tienda me vuelvo loca. 

Pues bien éste fue el bolso que pedí, bolso de mano, clutch o como queráis llamarlo.



Deciros que el envío tardó bastante en llegarme, por lo visto hubo un problema con la dirección, hablé con el vendedor antes de navidad y me dijo que si podía esperar a que pasaran las fiestas porque podría que hubiera más problemas en esa fecha, ya sabéis que en esas fechas los envíos se multiplican. Me lo volvió a mandar pasadas las navidades y la verdad que todo muy bien.


Tenía algo de miedo por la calidad del material del bolso, pero deciros que es bastante buena para el precio que tiene, y que podéis comprarlo aquí. Lo malo es que después del problema que hemos tenido, el vendedor ya no manda a España :S, una verdadera pena la verdad, porque tiene cosas preciosas.

Espero que os haya gustado y ¡Nos vemos en la próxima!





3 comentarios:

  1. Hola Dulce,

    Muy buena entrada, me gusta mucho el bolso, ahora mismo voy a echar un vistazo al vendedor, a ver si vuelve a mandar a España.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dulce!!!

    La paleta es inmesa, espero que te guste la calidad. Yo tengo de esa marca la 88 mate y la tengo sin utilizar porque no me pigmenta y en el ojo dura un suspiro :(
    Y el bolso es toda una cucada!!!!

    Mirian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que esta pigmenta bastante bien, a mi me gusta mucho. En cualquier caso utilizas prebase? te lo digo porque hacen milagros! yo utilizo la de Too Faced(la venden en Sephora por unos 16€) y la verdad que a mí, me ha hecho milagros con sombras que no pigmentaban nada.

      Un beso

      Eliminar