sábado, 3 de septiembre de 2011

Primer Outfit :)

Holaaaa :)

He tardado mucho en volver a publicar, lo sé, pero no estaba muy inspirada estos días.

El jueves comenzamos otra vez en el trabajo y ya necesitaba airearme y hacer una nueva entrada :)

El día 17 de Septiembre se casan unos amigos, y ayer les hicimos una despedida sorpresa (pensaban que iban a una cata de vinos jaja). Para la ocasión le pedí prestado a mi amiga Amparo un vestido de Zara, básico, blanco y precioso.


Como salí de trabajar tarde y no me daba tiempo a hacerme nada especial en el pelo, me lo recogí en una coleta alta, y como accesorios me puse unos aros dorados finitos, y unas pulseras azules de Blanco.


De calzado elegí estas cuñas marrones de Blanco del verano pasado, son comodísimas y pegan con todo :D y además ¡me costaron sólo 10 €!



Un outfit sencillo, elegante y comodísimo ^^

Os dejo con el nuevo spot de Burberry para su fragancia Burberry Body


Ya sabemos que todos los anuncios de perfumes suelen ser unos anuncio en los que se vende las sensaciones que te provocan éstos. En este caso me parece que el spot tiene gran armonía. La actriz de Transformers lleva un básico de Burberry: una gabardina, y se siente sensual...y para mí, esto es lo que transmite. Con este perfume nos sentiremos super sexys y sensuales. Aún no lo he probado, pero lo haré pronto :) ¿Vosotras lo habéis probado ya?

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario