miércoles, 7 de septiembre de 2011

I Wish... :D

Desde que volví al trabajo tengo bastantes ganas de que llegue el frío, enfundarme unas buenas botas, un chaleco de pelo y un gran bolso.

He estado echando un ojo por varias tiendas online. Mi tarjeta se va a resentir después de la apertura de todas las tiendas de Amancio...o debería decir mejor, Pablo.

Os muestro a continuación todas las prendas que quiero y de las cuales sólo compraré la mitad jaja


Chaleco de pelo de Zara
¡Me encanta! El año pasado me quedé sin uno, y este año no me va a pasar lo mismo :)



Falda metálica de Zara 
Como sabéis este invierno se va a llevar muchisimo lo metalizado, ya sea en oro o en plata. A mi además de gustarme este efecto lo que más me gusta es el corte de la falda, me parece super elegante y favorecedor.



Jersey metalizado de Zara
Lo que más me gusta es el detalle de las coderas, ¡me encantan las coderas en cualquier jersey, chaqueta o camiseta!




Camisa con la espalda más larga de Zara
No soy de llevar camisas pero en el trabajo hay que vestir un poquito más formal, así que ésta me parece perfecta


Cuerpo de Zara
Me gusta este cuerpo por el aire romántico que puede darle a cualquier look, ya sea con unos simples jeans, o una falda negra entallada. Me parece precioso, ésta será una de las compras fijas. También lo tenéis disponible en más colores.


Peep Toes serpiente de Zara
Tengo unos peep toes que tengo que jubilar y éstos me parecen perfectos para reemplazarlos 
 Peep Toes con brillantitos Zara
Me encanta el color nude y me suele gustar bastante todo lo que brilla, así que...espero que sean míos :D


Jersey Oversize Stradivarius
El año pasado había un jersey muy parecido en Berskha y me quedé con muchísimas ganas de comprarmelo, por lo que éste, ¡tiene que ser mío!



Jersey oversize Stradivarius
Creo que ya os estáis dando cuenta que me gustan los jerseys oversize jaja éste me gusta por el corte(la parte trasera más larga) y por el calor, uno de los que más veremos esta temporada de otoño.



Zapatos Salón de Stradivarius
Me encantan y son un básico. Están en negro, naranja, gris y azul(el que veis aquí)

Shopping Bag Stradivarius
En invierno para todos los días me gusta llevar un bolso grande y básico, este me ha gustado mucho y además tiene un buen precio.


Bufanda Roja de Stradivarius
Me gusta la idea de un look total black a excepción de la camisa que sería blanca y poner el toque de color rojo de la bufanda.


Top con espalda fruncida de Berskha
Me gusta el corte, el color y la espalda fruncida es preciosa. Un básico para este otoño.



Clutch de Pull&Bear
Cuando lo he visto en la página web me ha faltado gritar jaja, me parece precioso y al igual que la bufanda me parece un complemento perfecto para dar alegría a un look básico y formal.


Esta noche es la Vogue Fashion's Night Out, todas lo sabemos. De hecho seguro que ya está empezando. ¡Pasadlo bien las que estéis por allí! Yo desde aquí estaré muriéndome de la envidia.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario