sábado, 10 de septiembre de 2011

Vogue Fashion's Night Out

Como todos sabéis el miércoles tuvo lugar la Vogue Fashion's Night Out. Hoy quiero repasar algunos de los looks que me han gustado y otros que no tanto...

Empezamos por las más comentadas en todos los blogs, Carmen Lomana y Marta Sánchez que iban las dos con el mismo vestido de Dolce&Gabbana.



Sigo con la actriz Hiba Abroukis, quien me parece que va genial. Muy sencilla pero rompedora.



Me encantan los vestidos entallados y más si son en color nude, creo que Kira Miró acertó de pleno.


Tania Llasera fue una decepción para mí. Esperaba mucho más de ella.




La modelo Clara Alonso me parece una niña super dulce y me encanta el look. El color negro le sienta genial, es un color serio, pero el corte del vestido es romántico con lo que dulcífica.


Juana Acosta me sorprendió gratamente. Eligió un look muy sencillo y muy ponible re-inventándolo con esos zapatos glitter. ¡Me encanta! Es un look muy fácil de copiar y muy útil para cualquier ocasión informal.


La periodista Marta Fernández derrocha elegancia. Muy acertada con ese vestido aunque yo me hubiera quitado la chaqueta :)




 Y para mí, la favorita sin duda. Paula Echevarría. Iba simplemente IMPECABLE. ¡La adoro!


Cambiando de tema, esta tarde haciendo la compra en Eroski he visto unas botas de agua monísimas, me ha encantado el color, perfecto para darle un poco de vida a esos días grises, además ¡sólo valen 9€! Para la que le interese son de la sección niños.



¡Hasta la próxima!


PD: Gracias a mi novio ya cuento con algunas cositas de la lista del post anterior :D

Fotos sacadas de www.vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario