lunes, 19 de septiembre de 2011

Maquillaje Boda

¡Holaaaa!

Perdonad mi ausencia, pero ha sido una semana muy dura.

Hoy os enseño cómo me maquillé para la boda que tenía el sábado. Siento la mala calidad de las fotos pero  no se enfocaba la cámara :S







Os comento los productos que he utilizado:

Como base de maquillaje utilicé Super Stay 24H de Maybelline en el tono 32 Golden. Tiene un SPF19 y la verdad es que pasé mucho calor y ésta quedó intacta unas 12 horas.



Tengo bastantes ojeras y desde hace unos meses utilizo el Studio Finish de MAC en el tono NW25. Es cierto que se cuartea un poco pero aplicando primero la Super Stay ese efecto no aparece.


Como colorete utilicé el Bronzing Powder de Bourjois. Me encanta el efecto morenito que deja y el olor a chocolate que tiene...mmmm :D Mi tono es el 51 peaux claires/médianes.

Nunca había probado antes la prebase para sombras de Too Faced y ésta boda fue la excusa para hacerme con ella. Las sombras que iba a utilizar no eran muy pigmentadas y tenía miedo que utilizando sólo la base de maquillaje no me duraran las más de 12 horas que duró la boda. Nunca un producto me había sorprendido tanto, no sólo hizo que mis sombras duraran toda la celebración sino que el color de éstas se volvió mucho más intenso que normalmente. ¡Le doy un 10! y se lo recomiendo a todo el mundo.

Mi vestido era gris y blanco y mi novio iba de azul marino y malva con morado, así que aposté por incorporar el color malva a mi maquillaje, y la verdad es que me encantó como quedó. 

Utilicé una sombra malva clarita en el fondo y en la almendra utilicé el gris oscuro que veis en esta paleta de The Color Workshop.



Delineé por encima de las pestañas con sombra negra mate.


Y delineé en la parte de abajo con este malva más intenso y con brillitos de esta paleta de H&M de hace unos años.



Para mis pestañas utilicé la máscara de Maybelline Pestaña a Pestaña.


Y por último en los labios un LipGloss de H&M de hace un par de veranos que me encanta. Es en el tono Hawaii Breeze. Ojalá lo vuelvan a traer...


Y por último os dejo una foto con el outfit de mi novio y el mío. Mi novio lleva traje azul marino de Calvin Klein, camisa malva y corbata morada, ambas de Zara. Yo llevo vestido de Lipsy, zapatos de Lorena Carreras y bolso de mano de hace mil años de una boutique.




Prometo un nuevo post pronto, ¡hasta la próxima!








No hay comentarios:

Publicar un comentario