lunes, 2 de enero de 2012

¡Con el 2012 vuelvo! :)

¡Chic@s! ¡He vueltoooooo! :)

Perdonad mi ausencia, Espero recompensaros retomando el blog y que las entradas os vayan gustando.

Hoy os voy a enseñar el look que me hice en nochevieja, me inspiré en un look que vi en Youtube, este concretamente, aunque le dí mi toque personal.

Utilicé las mismas sombras que utiliza ella, la primera empezando por la izquierda para todo el parpado.  La octava(plata oscuro) para el exterior del ojo, y encima le puse la segunda(dorada). En el interior del ojo utilicé la segunda también y en medio puse un poco de la novena(plata).


Después hice un delineado con el Fluidline Blacktrack de MAC y un pincel biselado. Es facílisimo hacer delineados con ese tipo de pincel.





Este fue el resultado :)





Ricé mis pestañas y le puse la máscara "I love extreme" de Essence, ¡es genial!


Y después apliqué unas pestañas postizas de la marca Ardell, en concreto las Demi Wispies. Como llevan los pelos cruzados quedan muy naturales y como véis quedan preciosas. Además son de pelo natural y se pueden reutilizar. Un consejo: no le pongáis máscara de pestañas si queréis utilizarlas más de una vez, merecen la pena. Yo una vez que las apliqué las ricé junto a las mías para que la curvatura fuera la misma.

Para terminar apliqué purpurina plateada en todo el párpado a toquecitos y muy sútilmente.

En los labios apliqué un labial rojo que tiene mil años pero que tiene un color cereza precioso. Este fue el resultado final de todo el maquillaje.


El colorete que utilicé fue el "Rose Gold" de Sleek, tiene unos reflejos dorados preciosos.


Por último quiero dedicar este post a Amparo, la persona que me animó a retomar el blog con este look :) Prometo que intentaré actualizar a menudo.

Muchas gracias por estar ahí y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario