sábado, 21 de enero de 2012

Curso de Maquillaje MAC

¡Hola a tod@s!

Bueno como ya os dije para Reyes me regalaron un curso de maquillaje individual en MAC. Cogí cita para esta semana porque tenía que gastarla en menos de un mes y se acercaba la fecha ya que lo compraron antes :)

Yo soy de Murcia con lo que fui a El Corte Inglés del centro, la verdad es que no se si en C.C. El Tiro hay stand de MAC, creo que no. Deciros que el curso individual cuesta 52€ que luego podéis canjear en productos. La forma del curso es que la chica te va maquillando y te va enseñando a la vez, además os va dejando practicar lo que ella va haciendo, es decir, si os pone sombra en un ojo vosotras lo ponéis en el otro y así. Os dejo las fotos del maquillaje y algunos trucos que la chica me dió.

Me dijo que antes de dar la base por todo el rostro me hiciera los ojos, por los restos que pueden caer de sombra, y por un pequeño truquillo que me enseñó más tarde. Lo primero que hizo fue ponerme una hidratante por toda la cara en concreto me puso la Complete Confort Creme

(Os pido perdón por las fotos pero me las hice después de unas 6 horas de haberme maquillado)


Lo primero que hizo en mis ojos fue poner una prebase. Cómo veis me hizo un look natural, ya que le dije que yo me tengo que maquilar todos los días y que era lo que más me convenía. La sombra clara que veis es la Eye Shadow Naked Lunch que me traje a casa porque me parece preciosa, da un brillo especial sin ser llamativa y como sombra base en cualquier maquillaje es perfecta.


El hecho de poner la base de maquillaje después de hacer el ojo es porque, por ejemplo en mi caso, tengo los ojos caídos con lo que tengo que intentar levantarlos con la sombra y el delineador. Poniendo la base después si la sombra, cómo me pasó a mi, se te queda muy baja, puedes coger un algodón con desmaquillante y simplemente quitarla hacia arriba, creando de esta manera un elevamiento del ojo, al menos visualmente.  La sombra oscura es la Embark y la utilizó en forma de V como os digo para elevar el ojo visualmente. Para delinear utilizó la sombra Carbon. Como máscara de pestañas me puso la False Lashes.



El delineado de dentro del ojo, lo hizo con la misma sombra Carbon, cosa que me sorprendió, pero la chica me dijo que de esta manera dura mucho más y no se corre, cosa que comprobé ya que quedó intacta después de varias horas. Después me aplicó la base por todo el rostro, Studio Fix y de corrector el Select Moisturecover.



Y ya por último el colorete, que fue uno mineral el Danity. Para aplicar el colorete, me recomendó que lo hiciera desde la oreja hacia abajo dejando dos dedos desde la nariz a él, y que la mayor cantidad debía estaba en la parte más alta, es decir desde comienzas a aplicarlo.


De los labios no os comento nada porque me maquillaron antes de comer y no me quedó nada para las fotos :S 

Espero que os haya gustado y que algunos de estos trucos os sirvan para vuestro día a día. 

¡Nos vemos en la próxima!


7 comentarios:

  1. Dulce que soy Mirian.
    No sabía que tenías un blog y es una joyita!!!!
    Mi hermana este curso se lo hizo el viernes porque se lo regalé para reyes así que, sino te importa le paso paso el enlace para que lo vea.
    Hala pues voy a seguir leyendote ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Dulce!
    Soy Silvia, la hermana de Mirian y como te dije me mandó tu enlace y aquí estoy.
    Como mola el curso de MAC, verdad? ya os contaré el mío en el blog.
    Te dejo la dirección por si te quieres pasar.
    Un beso y encantada de conocerte!
    http://milyunacosasquemegustan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Perdona que te conteste ahora, es que quería ver tu blog primero :) Me ha gustado mucho, muy variado !
    Te iré siguiendo, y encantada también :D

    ResponderEliminar
  4. YO se muy poco de maquillaje pero me han comentado que MAC es buena marca, y como por cuestiones laborales cuento con pasajes aereos a NY, me gustaría aprovechar para comprar allí o en el freeshop productos de belleza... que me recomiendan especificamente? y saben si es mas conveniente en freeshop en la la ciudad de Nueva York?
    (asi tengo los productos adecuados para seguir los consejos de curso de maquillajes)

    ResponderEliminar
  5. Hola Dulce. Me ha encantado tu post!!! Quería preguntar si el curso es solo una clase o son más? Es decir, si pagas 50 € por una clase o por dos por ejemplo.

    ResponderEliminar