jueves, 12 de enero de 2012

Regalitos de Reyes y una Parka de Rebajas :D

¡Hola a tod@s!

¿Cómo se portaron los Reyes Magos con vosotros? Yo he debido ser muy buena este año :D

En mi casa Sus Majestades me dejaron estos botines de Zapatos Gadea, las zapatillas de estar por casa que véis a continuación, un conjunto de Passionata, un gorrito de lana blanco, un curso de maquillaje en MAC, un anillo, y la paleta de sombras y coloretes que véis en la imagen de Guylond por parte de mi hermana.

Mi chico me puso una mofeta de Inglot y una paleta de sombras también :)

Y por último los Reyes de Amparo me trajeron la barra de labios Russian Red de MAC y una taza Pantone. Para saber lo que es un Pantone, pinchad aquí.









Fui de Rebajas pero pensando sólo en comprarme una parka y un cinturón, que es lo que necesitaba, la economía no está para más. No me convence mucho el color verde militar, así que esperaba encontrar algo en otro tono, y ¡lo encontré! Esta parka de Bershka que me costó 30€ y un cinturón negro por 4€ también de Bershka. Si estáis buscando abrigo os recomiendo esta tienda porque están a 30€ todos.


Por último quiero hablaros de un champú que compré en Mercadona. Es el champú de Biotina o también conocido como champú de cola de caballo. He de decir que solo lo he probado dos veces pero   lo que hace con mi pelo es un milagro. 

Como sabéis por el blog antes iba tintada de rubia y hace un par de meses cambié a morena, mi color natural, el caso es que tanta mecha me quemó el pelo y me dejó las puntas extremadamente secas, tanto que pensaba en cortarme el pelo a lo garçon. Pues bien este champú me deja el pelo súper suave, le da un aspecto saludable, aporta brillo y no se me encrespa. Podéis encontrarlo en Mercadona lleva 1 litro y vale 8,50€, realmente merece la pena. En cualquier caso os iré comentando como me va por si hay algún cambio.

¡Hasta la próxima chic@s!

1 comentario: